La alumna Verónica Valdez Lizárraga es reconocida por la Supervisora de la Zona Escolar 043

El pasado martes 17 de diciembre se llevó a cabo a cabo la etapa de Zona Escolar de la 8va Olimpiada Estatal de Matemáticas, en la cual estuvimos orgullosamente representados por las alumnas Natalia Hegewisch López y Verónica Camila Valdez Lizárraga.

Ambas alumnas tuvieron una destacada participación en el evento, y el día de hoy se dio a conocer que Verónica Camila Valdez Lizárraga fue seleccionada para representar a la Zona Escolar 043 en le etapa Regional de este evento el próximo 30 de enero de 2020.

La Profa. María Guadalupe Salas Torres, Supervisora de la Zona Escolar 043 y la Profa.  Oralia Guadalupe Mendoza Díaz ATP de Pensamiento Matemático entregaron un merecido reconocimiento a Verónica y le desearon el mayor de los éxitos en la próxima etapa de la olimpiada.

Se reconoció también la labor docente de sus maestras, que sin duda son también pieza importante en este gran logro.

¡Muchas felicidades Verónica y mucho éxito en la siguiente etapa!