Verónica Camila Valdez triunfa en la Etapa Regional de la 8va Olimpiada Estatal de Matemáticas

El pasado 30 de enero tuvo lugar la 8va Olimpiada Estatal de las Matemáticas en su etapa regional concentrando las sedes: Escuinapa, Mazatlán, Culiacán, Guasave, Guamúchil y Los Mochis.

Nuestra alumna Verónica Camila Valdez Lizárraga de 6to. grado de primaria participó representando a la Zona Escolar 043 y logró ser 1 de los quince alumnos con mayor puntaje en el estado.

Este triunfo le da el pase al preselectivo estatal y a participar, el próximo 28 de febrero, en una etapa eliminatoria con la finalidad de seleccionar a los 2 alumnos que representarán al estado de Sinaloa en la Olimpiada Nacional de Matemáticas en la ciudad de Puebla del 11 al 14 de junio del presente año.

Como institución nos llena de orgullo el desempeño de todos nuestros alumnos, y estaremos apoyando a Camila paso a paso durante esta competencia. ¡Mucho éxito!