alberta_01

Colegio Rex Marina Mazatlán

alberta_02alberta_15Alberta Education School

Colegio Rex Marina Mazatlán Actualmente se encuentra en proceso de certificación para obtener la validez oficial de estudios por parte del Gobierno de Canadá, específicamente de la provincia de Alberta, esto de la mano con los programas que marca la SEP para así poder contar con una doble certificación.

El principal motivo por lo que se persigue esta acreditación es que las escuelas de Alberta sobresalen a nivel internacional y han ocupado, por lo general, uno de los cinco primeros lugares de mayor rendimiento académico en el mundo en los últimos diez años, por tal motivo Colegio Rex, cuenta con maestras canadienses, licenciadas en educación y acreditadas por Alberta Education que son participes en el desarrollo educativo de nuestros alumnos quienes adquieren aprendizaje en inglés con uno de los mejores programas del mundo.

alberta_12      alberta_13      alberta_14_b

alberta_16

Bajo la supervisión de las autoridades educativas de Alberta Education, siguiendo los estándares de calidad del programa y con nuestras maestras canadienses y mexicanas acreditadas y certificadas , Colegio Rex se perfila para tener uno de los mejores niveles educativos en el mundo.

alberta_17

alberta_map

FILOSOFÍA COLEGIO REX MARINA MAZATLÁN

Somos un colegio que deja atrás la educación tradicional, fomenta el constructivismo, que se caracteriza por su creatividad e innovación, el fomento al deporte, la cultura y el arte, el uso adecuado de la tecnología, privado, con libertad de cátedra, mixto, sin identificación política ni religiosa, que promueve los principales valores del ser humano como la responsabilidad, lealtad, honestidad, sabiduría, dignidad, respeto a sus semejantes y el medio ambiente, la paz, etc.. Rechaza la violencia, el autoritarismo, dogmatismo y la tipificación o clasificación de los alumnos en función de los resultados de aprendizaje o modelos de conducta únicos. Inculcando el respeto y el conocimiento de las diversas culturas alrededor del mundo.

alberta_19