Admisión Secundaria

Cómo matricular a su hijo

Los padres que deseen matricular a sus hijos en el Colegio Rex deberán seguir las Normas de Admisión.

Normas de admisión

El Colegio Rex ofrece el Programa de Estudios Alberta que es un programa riguroso impartido en inglés. No todos los estudiantes serán capaces de aprender adecuadamente un nuevo idioma y ser capaces de alcanzar los estándares del programa. Nos reservamos el derecho de determinar la admisión de cualquier estudiante en el programa.

PROCESO DE ADMISIÓN E INSCRIPCIÓN

• Entrevista de admisión con padres de familia y evaluación académica y psicológica al estudiante.

• Una vez acreditado el proceso de admisión, se le hará llegar la carta de aceptación vía correo electrónico y se procede a entregar la documentación necesaria en recepción o de manera digital al correo control.escolar@colegiorex.mx

• Recibirá la confirmación por parte de control escolar donde se indique que la documentación está completa y se puede proceder al pago de inscripción y seguro de gastos médicos. *Es necesario llenar ficha de inscripción y firmar contrato.

• Recibirá por WhatsApp usuario y contraseña que el colegio le proporcionará para su cuenta de correo electrónico donde se estará enviando información importante durante el ciclo escolar.

**Favor de ponerse en contacto directamente a la escuela o directamente con el departamento de admisiones de Colegio Rex , si desean una visita o una reunión exploratoria antes de presentar una solicitud formal**.

Puede solicitar una cita utilizando el siguiente formulario:

¡Siempre buscamos profesores calificados para unirse a nuestro equipo!