Nuestros Logros

El Colegio Rex Marina Mazatlán tiene un fuerte compromiso con la comunidad, y ha establecido cinco objetivos permanentes que ayudan a dar forma a nuestras estrategias:

Generar un compromiso con la calidad en la educación a través de la capacitación del personal docente y administrativo, y el desarrollo e implementación de servicios educativos que promuevan la mejora continua de la escuela.

Fomentar el uso de las nuevas tecnologías aplicadas a la educación, basándose en los métodos pedagógicos más novedosos.

Desarrollar proyectos sociales y pro ecológicos con el fin de educar, concienciar y ayudar a preservar la armonía con nuestro entorno, así como el fomento de actitudes que faciliten la consecución de estos propósitos entre todos los miembros de nuestra comunidad educativa.

Promover los valores fundamentales del Colegio Rex, como la igualdad, el respeto, la tolerancia, la responsabilidad, la honradez, la autonomía, el compañerismo y el sentido de pertenencia, y reforzar los valores propios de los alumnos.

Fomentar el desarrollo saludable de los alumnos a través de programas específicos relacionados con la nutrición, el arte y la cultura, y el deporte.

¡Siempre buscamos profesores calificados para unirse a nuestro equipo!