imagen_primaria_colrexmar

Esta etapa es fundamental para la formación integral de los niños y niñas de los seis a los doce años. Por considerar aspectos sociales, intelectuales, psicológicos y afectivos, entre otros, que permitirán, necesariamente el desarrollo de habilidades, actitudes, aptitudes, conocimientos, valores y destrezas.

La consideramos una etapa fundamentalmente educativa, ya que permite a los educandos adquirir una base sólida por medio de su formación académica, para el logro de aprendizajes posteriores.

El mapa curricular proporcionado por la Secretaría de Educación Pública será una base importante, ya que con ello se respetará lo dispuesto por el Artículo Tercero de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, reforzándolo con el aprendizaje del idioma inglés con base en cursos que abarcan un alto porcentaje de la jornada lectiva, además de Programas de Desarrollo Personal unidos a un seguimiento personalizado a través de tutorías del Departamento Psicopedagógico.

Requisitos:

• 4 fotografías tamaño infantil a color.
  • 4 fotografías tamaño infantil blanco/negro.
  • 6 años de edad cumplidos al 31 de diciembre.
  • Original y 3 copias de Acta de Nacimiento.
  • Presentar constancia de estar cursando el tercer grado de preescolar.
  • Original y 3 copias de credencial de elector del padre o tutor.
  • Original y 3 copias de un comprobante de domicilio.
  • Original y 3 copias de la cartilla nacional de vacunación.
  • Certificado de salud.

Al inicio de ciclo escolar, presentar original y copia del certificado de educación preescolar junto con la constancia de inscripción.

El padre de familia o tutor de los alumnos que provengan de otras escuelas y soliciten inscripción en otro grado, presentará:

• Original y 3 copias de Acta de nacimiento.
  • Original y 3 copias del CURP (en caso de tenerlo)
  • Boleta de calificaciones del último grado cursado.
  • Original y 3 copias de su Cartilla Nacional de vacunación.
  • Original y 3 copias de un Comprobante de domicilio.
  • 4 fotografías tamaño infantil a color.
  • 4 fotografías tamaño infantil b/n.
  • Original y 3 copias de credencial de elector del padre o tutor.
  • Certificado de Salud.

Horario Primaria: 8:00 am a 2:30 pm