Latest News

Alberta Education authorities visited Colegio Rex! – Autoridades de Alberta Education visitaron Colegio Rex!

Ser una escuela acreditada por el Ministerio de Educación de Alberta Canadá representa seguir estrictos lineamientos académicos, y es por eso que año con año nos visitan las autoridades correspndientes.

Este año fueron Sandra Cimino y Leah Dushensky quienes por un periodo de una semana estuvieron evaluando el desempeño de maestros y directivos, asegurando que se cumplen con los altos estándares establecidos por el Ministerio de Educación y que nuestros alumnos reciben una educación de excelencia. Su llegada coincidió con el lunes cívico por lo que estuvieron presentes durante la ceremonia de honores a la bandera, y en donde se rindieron homenaje a las banderas de México y Canadá.

Colegio Rex ha llevado a cabo una ardua labor para ofrecer un programa bicultural y unificado que cumple con los criterios y requerimientos tanto de la Secretaría de Educación Pública en México, como del Ministerio de Educación de Alberta, Canadá.

La visita tuvo resultados satisfactorios, y se nos plantearon retos por los que estaremos trabajando para la siguiente visita el siguiente ciclo escolar.

Leave a comment