Category Archives: Preeschool

Celebration of Learning Preschool

Celebrating with our little preschoolers! Celebration of Learning (Maternal y Preescolar).

Easter Day

Preescolar Realizarán su cacería de huevos en el patio de la institución. Primaria 1º a 6º deberán traer 15 cascarones de huevo decorados y con dulces adentro para poderrealizar la “cacería de huevos” a más tardar el día miércoles 6 de abril. Secundaria Se les solicitará que traigan para ese día: una canasta, 5 cascarones […]

Children’s Week: Backwards day

¡Usaremos nuestros uniformes al revés!

Children’s Week: Crazy Hair Day

¡Nos haremos peinados locos!

Children’s Day!

Celebración del día del niño dentro de nuestra institución, se solicita una aportación de $150 por alumno,la cual deberá ser cubierta más tardar el día 8 de abril en el área de recepción. Este día los alumnos podrán usar ropanormal para celebrar su día, habrá muchas sopresas y diversión.

No Classes

Suspensión oficial: Consejo Técnico Escolar